La Gobernadora inauguró el SUM Centro Integrador del Barrio Mirador

La Gobernadora inauguró el Gimnasio Integrador Polideportivo Margen Sur
11 diciembre, 2018
Bertone encabezó la entrega de certificados de Formación Laboral
11 diciembre, 2018

LA GOBERNADORA INAUGURÓ EL SUM CENTRO INTEGRADOR DEL BARRIO MIRADOR

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Rogelio Frigerio, inauguraron este lunes en Río Grande el SUM Centro Integrador del barrio Mirador.

Al respecto, el presidente del IPV, Gustavo Vázquez, expresó que “estamos muy contentos de inaugurar esta obra que le va a servir mucho a la gente del barrio para realizar diversas actividades culturales y que beneficia a alrededor de 400 familias”.

El funcionario informó que “esta obra insumió poco más de 8 millones de pesos, son 260 metros cubiertos y cuenta con cocina, sanitarios, baño para discapacitados y tiene un lugar para ampliar los vestuarios”.

“Al lado de este lugar hay un espacio recreativo y deportivo, le cambiamos un poco la cara y la imagen a todo este sector que lo necesita” sostuvo Vázquez, quien agregó que “estamos contentos porque se cumplió con el plazo de obra”.

Estuvieron presentes ministros, secretarios y subsecretarios del Ejecutivo Provincial, legisladores, vecinos del barrio y medios de comunicación.

 

Galería de imágenes: 

https://flic.kr/s/aHsmskE7LQ