A Partir del 20 de Diciembre

El Gobierno organiza los campamentos de Verano 2018
12 diciembre, 2017
Gobierno brindó capacitación en Atención al ciudadano a Agentes de la Administración Pública
12 diciembre, 2017

LA GOBERNADORA ANUNCIÓ EL PAGO DEL AGUINALDO EN UNA SOLA CUOTA

Queremos una navidad y un fin de año en paz y unión para todas las familias de nuestra Provincia“, señaló Rosana Bertone.

La gobernadora Rosana Bertone anunció este martes el pago del aguinaldo para todos los empleados públicos de la provincia en una sola cuota y para todo el escalafón administrativo.

La provincia realizará la transferencia el 19 de diciembre y estará disponible desde las 00.00 horas del 20 del corriente mes.

“Estamos convencidos que la mejor forma de cuidar a Tierra del Fuego y de cuidar a los fueguinos es trabajando con responsabilidad y diálogo. Nuestra tarea es cuidar el trabajo de los fueguinos, porque cada puesto de trabajo importa. Vamos a continuar por este camino”, anunció la mandataria.

En el marco de la firma del decreto que habilita el pago, la gobernadora Rosana Bertone analizó el impacto de la medida para las fiestas: “Queremos una navidad y un fin de año en paz y unión para todas las familias de nuestra provincia. Por eso trabajamos para pagar los aguinaldos en un solo pago y antes de las fiestas. Si todos trabajamos con responsabilidad y dialogo, vamos a sacar adelante a nuestra querida Tierra del Fuego. Es tiempo de tirar todos para el mismo lado”.