Acto en Casa de Gobierno: El IPV entregó más viviendas y presentó su nuevo sitio web. Bertone: “vamos a seguir gestionando para traer soluciones a nuestra gente”

Infuetur y Ministerio de Turismo de la Nación
10 mayo, 2017
La DPOSS avanza con una nueva obra para mejorar la calidad ambiental de Ushuaia
10 mayo, 2017

La ceremonia fue encabezada por la Gobernadora Rosana Bertone, quien garantizó que la Provincia seguirá brindando soluciones habitacionales. Ya son más de 600 las viviendas entregadas por la actual gestión.

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este martes la entrega de 27 nuevas viviendas construidas por el IPV en un acto realizado en el Salón Malvinas de Casa de Gobierno. En la ceremonia también se presentó el nuevo sitio web del Instituto Provincial de la Vivienda.

Bertone estuvo acompañada por el ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Luis Vazquez; el presidente del IPV, Luis Cárdenas; y el director de la empresa Panal -encargada del diseño del sitio de internet del Instituto- Federico González Brizzio.

En cuanto a las viviendas entregadas, se tratan de dúplex de dos dormitorios y forman parte de un total de 116 casas que se construyen en la Sección J, Macizos 164, 169 y 173 de Ushuaia.

Al hacer uso de la palabra, la gobernadora Bertone dijo que el objetivo de su gestión es “seguir construyendo viviendas, seguir brindando servicios como cloacas y agua potable, y mejorar la salud pública”.

“Vamos a seguir gestionando para traer soluciones a nuestra gente” ratificó la Mandataria porque “el pueblo nos eligió para trabajar”. “Tengo muchos defectos – admitió- pero si tengo una virtud es que me encanta el trabajo, disfruto de venir a trabajar. El trabajo engrandece a las personas”.

Bertone hizo mención también al nuevo sitio del IPV (www.ipvtdf.gob.ar) y destacó la decisión del presidente Luis Cárdenas “que ha tenido la iniciativa de aplicar esta solución tecnológica que nos va a ayudar a la transparencia en la gestión”.

El director de Panal explicó por su parte que “en esta primera etapa lo que hicimos fue desarrollar un portal institucional con información del IPV, las obras que ejecuta, las gestiones planificadas, noticias y también documentamos algunos de los trámites más importantes”.

Entre los detalles, González Brizzio explicó que la gente podrá acceder a un mapa interactivo donde se podrá elegir ver las obras planificadas, las que están en ejecución y las que han sido entregadas, incluso con la posibilidad de acceder a fotografías en 360 grados.