Agua y cloacas: El Gobierno está terminando las instalaciones de redes en el Barrio Colombo

El Gobierno inauguró la Posta Sanitaria del Barrio Mirador
30 abril, 2019
Se inició la regularización de los auxiliares administrativos docentes
30 abril, 2019

AGUA Y CLOACAS: EL GOBIERNO ESTÁ TERMINANDO LA INSTALACIÓN DE REDES EN EL BARRIO COLOMBO

La gobernadora Bertone dijo que esto viene a dar solución a “un problema histórico” en ese sector ubicado en el casco viejo de la ciudad de Ushuaia. El presidente de la DPOSS estimó que los trabajos estarán terminados en un plazo máximo de tres semanas.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) y el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), está terminando la instalación de los troncales de agua y cloacas del barrio Colombo de Ushuaia. De esta manera, la totalidad de las viviendas de este sector ubicado en el casco viejo de la ciudad van a contar con ambos servicios.

“Una vez más la gestión provincial viene a resolver un problema histórico y a reparar una situación de abandono, como es la que venía viviendo el barrio Colombo” manifestó la gobernadora Rosana Bertone.

Por su parte, el presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, explicó que “este es un barrio que está emplazado en el casco viejo de la ciudad y estas obras vienen a dar respuesta a las necesidades en materia de saneamiento de las familias que allí residen”. El funcionario estimó que “en un plazo máximo de tres semanas todos los vecinos van a estar conectados a los servicios de agua y cloacas”.

Galería de imágenes:

https://gacetillaoficial.wixsite.com/red-de-agua-colombo