Apertura del “Curso de Seguridad y Justicia” para la Policía provincial

Ante una multitud, Rombai brilló en Río Grande
3 agosto, 2017
Una ciudad que fue presidio
3 agosto, 2017

Murray: “Queremos seguir trabajando por este camino porque confiamos en que es el correcto”

El secretario de Seguridad de la Provincia, Ezequiel Murray, junto al presidente del Superior Tribunal de Justicia, Gonzalo Sagastume y al rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, José Castelucci, encabezaron la apertura del “Curso en Seguridad y Justicia” destinado a los efectivos de la Policía Provincial que se dicta en las instalaciones de la universidad.

Al respecto el Secretario señaló que “la Gobernadora nos pidió desarrollar la política profesional dentro de la fuerza y es lo que estamos buscando con etas instancias de capacitación” y agregó que “queremos seguir trabajando por este rumbo porque confiamos en que es el correcto”.

“Venimos trabajando hace tiempo en este vínculo entre la UNTDF y el Poder judicial” comentó Murray y aseguró que “esta capacitación nos permite tener una policía preparada para enfrentar todo tipo de delitos y sobretodo los delitos complejos”.

“Hace más de 15 años que no se invertía, tanto en equipamiento como en capacitación, y hoy somos una provincia grande con muchos habitantes y esto acarrea nuevas problemáticas que nos piden estar al nivel técnico e intelectual necesario” concluyó el funcionario.