BERTONE CELEBRÓ JUNTO A LOS VECINOS EL 28 ANIVERSARIO DEL BARRIO 25 DE MAYO

LA GOBERNADORA ENTREGÓ LOS TÍTULOS DE PROPIEDAD A ADJUDICATARIOS DE VIVIENDAS DEL IPV
27 mayo, 2019
ERTONE ENTREGÓ MATERIAL DEPORTIVO AL JARDÍN DE INFANTES N°21
28 mayo, 2019

La gobernadora Rosana Bertone celebró este domingo junto a vecinos y vecinas el 28° aniversario del barrio “25 de Mayo” de la ciudad de Río Grande. Además, la plaza del barrio celebró su 22° aniversario.

Al respecto, Bertone agradeció a los vecinos “por la invitación”, y expresó que “es muy importante para un gobernador que haya organizaciones como ésta en los barrios”.

En tal sentido, los felicitó “por el trabajo que hacen para con el otro. En tiempo de crisis donde las cosas no son fáciles, encontrar vecinos solidarios que hagan esta tarea es muy importante. Quiero que sigan trabajando así”.

“Tengo expectativa en poder renovar la Ley 19.640 por 50 años más; tengo mucha expectativa en los puestos de trabajo que vamos a generar con la industria petroquímica. Tengo mucha expectativa en el futuro”, manifestó la gobernadora.

Además, mencionó algunas de las obras que el Gobierno de la Provincia realizó en Río Grande como gimnasios, la pavimentación en Chacra XIII y del Parque Industrial, y las mejoras en el Hospital.

“Les quiero agradecer a todos ustedes porque con su granito de arena, trabajando todos los días, nos ayudan a que las cosas salgan mejor”, señaló Bertone.

Por su parte, Verónica Armelia, referente del barrio, contó que “siempre nos reunimos en la plaza del barrio y nos juntamos todos los años con los vecinos a festejar este día tan especial para nosotros”.

En esta ocasión, señaló que “decidimos realizar un té”, y que “también participaron vecinos y vecinas de otros barrios, como también instituciones deportivas”.

Respecto a la presencia de la gobernadora Rosana Bertone, Armelia aseguró que “estamos muy agradecida con ella por lo que está haciendo en los distintos barrios de la ciudad”.

“Necesitamos personas como ella: valientes y fuertes, y que hagan cosas por nuestra provincia, con hechos y no con promesas”, manifestó la referente barrial.