Bertone entregó nuevos subsidios del Programa “Llego el Gas”

El ministro Ruckauf presidió acto inaugural de reunión de COSSPRA en Ushuaia
23 mayo, 2018
BERTONE ENTREGÓ NUEVOS SUBSIDIOS DEL PROGRAMA “LLEGÓ EL GAS”
24 mayo, 2018

BERTONE ENTREGÓ NUEVOS SUBSIDIOS DEL PROGRAMA “LLEGÓ EL GAS”

La gobernadora Rosana Bertone entregó este miércoles en Río Grande, nuevos subsidios pertenecientes al programa denominado “Llegó el Gas”.

Al respecto, la secretaria de Contrataciones del Ministerio de Economía, Araceli Oviedo, comentó que “seguimos adelante con el programa “Llegó el Gas”, establecido por el decreto N° 70, cuya finalidad es poder brindar a los vecinos una mejor calidad de vida ya la vez, tener una reducción en el gasto anual de cada familia”.

En tal sentido, señaló que “este subsidio está destinado a todos los beneficiarios del subsidio de gas que ya cuenten con la red gas que pasa por el frente de su casa y no cuenten con ingresos para realizar la conexión”.

Oviedo, indicó que “esto surge de relevamientos que hizo el personal de subsidios de gas, quienes manifestaron que se encontraban con que los vecinos tenían la red de gas y no lo tenían conectado por falta de recursos”.

Por último, informó que “llevamos invertidos más de 1 millón de pesos y, en el transcurso del año, esperamos llegar a las 200 familias, este programa continuará el año que viene y, a medida que se extiendan las redes de gas, estaremos con el programa”.