BERTONE INAUGURÓ EL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES DE LA ASOCIACIÓN DE TAXIMETRISTAS UNIDOS DE RÍO GRANDE

LA GOBERNADORA PARTICIPÓ DEL INICIO DE ACTIVIDADES DE LOS SCOUTS USHUAIA
15 abril, 2019
600 FAMILIAS FUEGUINAS HAN SIDO BENEFICIADAS POR EL PROGRAMA “LLEGÓ EL GAS”
16 abril, 2019

La gobernadora Rosana Bertone, el presidente del IPV Gustavo Vázquez y la presidenta de ATURG Griselda Fuentes, inauguraron este lunes de las nuevas instalaciones de la Asociación de Taximetristas Unidos de Río Grande.

El salón de usos múltiples, teniendo en cuenta la superficie cubierta, el área de servicios y el acceso semicubierto, es de 717, 28 metros cuadrados, distribuidos en planta baja que incluye un sanitarios para el público, sanitarios para personas con discapacidad, cocina y sala de máquinas.

Al respecto, la gobernadora Rosana Bertone comentó que “fueron años y años de intentan construir esta obra. Fueron varias las veces presentamos esta obra en distintos organismos nacionales, así que le quiero agradecer a los taxistas por la confianza”.

Además, señaló que “el trabajo de taxista pone a uno en contacto con el otro y eso es importante en esta época de redes sociales. Poder charlas y escucharnos nos hace bien a todos”.

“Cuando llegamos al Gobierno decidimos realizar este edificio con fondos propios de la provincia”, contó la gobernadora, destacando que desde ahora los trabajadores del volante “van a poder realizar sus diversas actividades como Asociación, y también lo van a poder disfrutar sus familias y la comunidad toda”.

Bertone manifestó que “tengo claro que de parte del Gobierno Nacional recibimos ataques inmerecidos. Ataques que van contra nuestra identidad, puestos de trabajo y soberanía, pero también tengo claro que los fueguinos sabemos pelearla y que no nos rendimos porque estamos acostumbrados a resistir”.

“Queremos seguir trabajando por muchos sueños y desafíos que tenemos pendientes. Yo acostumbro a construir de conjunto y no poner palos en la rueda”, afirmó la titular del Ejecutivo Provincial.

Por su parte, el presidente del IPV, Gustavo Vázquez, aseguró que “queremos que los asociados disfruten de este lugar y que lo compartan. Hay muchas sociedades y organizaciones que necesitan un espacio y hoy no lo tienen, así que disfrutémoslo, compartámoslo y cuidémoslo”.

Por último, la presidenta de la Asociación de Taximetristas Unidos de Río Grande, Griselda Fuentes, agradeció a la gobernadora Bertone “porque hace 23 años que venimos luchando por tener algo en este lugar”.

“Tuvimos varios problemas y la gobernadora nos ayudó mucho tiempo con este proyecto tan hermoso. Los taxistas queremos agradecer a toda la sociedad por ese taxi que toman día a día y esperamos compartir este lugar con todos y cada uno de ellos”, expresó Fuentes.

Estuvieron presentes el senador nacional José “Nato” Ojeda, la legisladora Andrea Freites, ministros, secretarios y subsecretarios del Ejecutivo Provincial, taxistas de la ciudad de Río Grande, y medios de comunicación.