Bertone recibió a los jóvenes esquiadores que regresan de Canadá

RÍO GRANDE. LA GOBERNADORA FIRMÓ CESIÓN  DE TERRENO AL SINDICATO DE PETRÓLEO Y GAS PRIVADO
23 mayo, 2018
Rosana Bertone entregó financiamiento para la protección del bosque fueguino
23 mayo, 2018

BERTONE RECIBIÓ A LOS JÓVENES ESQUIADORES QUE REGRESAN DE CANADÁ

Luego de su participación en distintos eventos deportivos en Canadá, los jóvenes deportistas Joao y Agustinho Teixeira, y Ana Chevarlzk compartieron un momento con la Mandataria provincial.
Este lunes, la gobernadora Rosana Bertone recibió a los jóvenes deportistas Joao (10 años) y Agustinho Teixeira (12 años), y Ana Chevarlzk (12 años), quienes pasaron los últimos 3 meses en Canadá compitiendo en diferentes oportunidades y logrando muy buenos resultados.

Luego de la recepción, de la que participaron también familiares de los jóvenes, el secretario de Deportes, Ramiro Bravo, explicó que “siempre la Gobernadora está dispuesta a recibir a nuestros deportistas y, en este caso, tuvimos el agrado de compartir con estos futuros deportistas que están en su pleno desarrollo”.

Bravo explicó que “los chicos vienen consiguiendo muy buenos resultado en Snowboard y en Esquí” y agregó que “nos contaron su experiencia; esto es muy importante para ellos y su crecimiento como deportistas”.

Cabe destacar que en los deportes invernales se depende del clima, por que el funcionario explicó que “poder hacer la temporada completa y continuar practicando durante el año es muy valioso para un deportistas de invierno, por nuestra parte. desde la Provincia, vamos a seguir colaborando en lo que podamos con el crecimiento de nuestros deportistas como lo venimos haciendo hasta ahora”.