Capacitan en RCP y primeros auxilios a las áreas de la Secretaría de Comercio y Defensa del Consumidor

Segundo encuentro de la capacitación “Prevención de las adicciones en el ámbito educativo”
17 noviembre, 2017
La Escuela Nº 21 ganó el Concurso Nacional del Proyecto Turismo Patrimonio y Escuela 2017
18 noviembre, 2017

En el auditorio del Museo Fueguino de Arte de Río Grande, se dictó este viernes el curso de capacitación en reanimación cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios destinado el personal de Defensa del Consumidor, Secretaría de Comercio y áreas dependientes del Ministerio de Economía, a cargo del bombero y rescatista, Walter Low.

El subsecretario de Defensa del Consumidor, Luis Cisterna, destacó que “siguiendo el lineamiento de la gobernadora Rosana Bertone, buscamos capacitar al personal, brindándoles las herramientas fundamentales para que estén preparados ante ciertas situaciones en las que debemos estar a la altura de las circunstancias”.

Además, en esta oportunidad se llevó a cabo un charla del Incuai a los presentes que sean adherentes para realizar inscripciones a donadores voluntarios en las ferias mensuales organizadas por la Secretaría de Comercio.

“Es una introducción para dar información y derribar los mitos en cuanto a la donación. La idea principal es acercar esta propuesta en las ferias mensuales que tenemos dentro de la Secretaria de Comercio y que seamos adherentes para los voluntarios”, concluyó Cisterna.