Casa de Tierra del Fuego brindará una Charla de Malvinas en la ciudad de Córdoba

La DPOSS avanza con una nueva obra para mejorar la calidad ambiental de Ushuaia
10 mayo, 2017
Organizado por el Infuetur, el Ministerio de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo
11 mayo, 2017

La Casa de Tierra del Fuego en la ciudad de Córdoba iniciará el próximo 11 de mayo un ciclo conversatorio sobre las Islas Malvinas, donde se disertará sobre el sentir del pueblo argentino, derechos soberanos y los procesos de descolonización del archipiélago fueguino. La charla se desarrollará este jueves 11 de mayo a las 18 en Haya de la Torre y Nores Martínez (Ciudad Universitaria).

¿De qué hablamos cuando hablamos de soberanía? es el disparador de la disertación que realizará Alejandro Betts en este ciclo conversatorio y que tendrá, como moderador, al periodista y ex combatiente Daniel Guzmán.

La entrada a este ciclo es abierta y gratuita y propone abrir un debate con el público sobre política, marco jurídico y devenir histórico de las Islas Malvinas.

Betts es ciudadano argentino nacido en Malvinas y asesor técnico del Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y peticionante argentino ante el Comité de Descolonización de las Naciones Unidas por los derechos soberanos sobre las Islas.