Charla Informativa en Córdoba para estudiantes fueguinos de ciencias de la salud

Contaminación en Río Grande: La Justicia ordenó la inspección de la Planta Cloacal y toma de muestras
14 diciembre, 2018
RÍO GRANDE. BERTONE A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS: “GRACIAS POR TRABAJAR EN EQUIPO Y UNIDOS”
16 diciembre, 2018

CHARLA INFORMATIVA EN CÓRDOBA PARA ESTUDIANTES FUEGUINOS DE CIENCIAS DE LA SALUD

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Representación Oficial, invita a estudiantes de ciencias de la salud  fueguinos y que residan en Córdoba, a participar de una charla informativa donde podrán conocer las posibilidades de residencias, rotaciones y  visitancias en la provincia, el próximo lunes 17 de diciembre  a las 13 h, en Obispo Trejo 324 1°A ciudad de Córdoba.

La charla, que se suma a las ya realizadas durante septiembre y noviembre en la ciudad de Buenos Aires, estará nuevamente a cargo del secretario de Salud, Dr. Pablo Peracchia, quien pondrá en conocimiento a todos los interesados sobre la propuesta de la provincia de Tierra del Fuego a estudiantes de ciencias de la salud  que quieran formar parte del sistema público de salud fueguino.

Al respecto, la subsecretaria de Coordinación y Articulación Política, Cristina Tchintian, comentó que “nuestro objetivo es que todos los estudiantes de salud fueguinos que están en Córdoba tengan la oportunidad de conocer –como ya lo hicieron los estudiantes fueguinos en Buenos Aires- las posibilidades de desarrollo profesional en Tierra del Fuego y tengan la oportunidad de un contacto rápido y seguro para despejar cualquier duda y conocer las diferentes opciones”.

“Queremos que puedan volver a Tierra del Fuego y participar de los programas de Residentes, Rotaciones, Visitancias, y elijan ejercer su profesión en la provincia” señaló Tchintian.