Comunicado

Encuentro de “Integración de la Salud y Seguridad en el Trabajo” en la Tecnicatura Superior de Enfermería”
4 mayo, 2018
LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON LA EMBAJADORA DE MÉXICO PARA FORTALECER LOS LAZOS
7 mayo, 2018

COMUNICADO

La Secretaría de Infraestructura Escolar dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia se encuentra realizando trabajos de mantenimiento y refacciones en las instalaciones sanitarias de la Escuela Provincial N°32.

En las primeras horas de hoy, personal de Infraestructura Escolar se presentó en la escuela a fin de verificar los inconvenientes sanitarios y se encuentra realizando los trabajos necesarios para el normal funcionamiento del establecimiento en el turno tarde.

Este fin de semana se realizarán trabajos de modernización de las instalaciones para evitar futuros inconvenientes y garantizar un espacio saludable para toda la comunidad educativa.

Con respecto a las bombas de agua de la escuela Provincial N°46, se informa a la comunidad que ya se reparó una de las bombas de agua y este fin de semana se estarían solucionando las dos bombas restantes. Los tiempos de la reparación se dilataron debido a la falta de repuestos en la provincia, lo que generó la necesidad de importarlos desde el Continente.

Por último, también se informa que en la escuela Provincial N°10 ya se solucionó la situación generada a partir de las condiciones de la calefacción y en el día de hoy las actividades se realizarán en forma normal.