Continúan las reuniones por el Corredor del Beagle: Funcionarios se reunieron con representantes de la Estancia Moat

El Ministerio de Salud organizó actividades por el Día Mundial Sin Tabaco
4 junio, 2018
El invierno de Tierra del Fuego pisó fuerte en Buenos Aires
4 junio, 2018

CONTINÚAN LAS REUNIONES POR EL CORREDOR DEL BEAGLE: FUNCIONARIOS SE REUNIERON CON REPRESENTANTES DE LA ESTANCIA MOAT

Siguiendo con las reuniones que el Gobierno viene llevando adelante con distintas organizaciones y actores sociales relacionados al  Corredor del Beagle, el secretario de Planificación Estratégica, Ordenamiento Territorial y Hábitat Olaf Jovanovich junto a la subsecretaria María de los Ángeles Santos, mantuvieron un encuentro con Alejandro Winograd y Alejandro Patiño, quienes representan a la sociedad de los propietarios de Estancia Moat.

En dicha reunión, los representantes se mostraron optimistas  a la espera del comienzo de la obra que pretende recorrer toda la costa del Beagle.

Jovanovich  destacó que “los representantes de la Estancia  están esperanzados en el inicio de la obra de la ruta del Corredor costero”. “Moat tiene un proyecto conjunto con la fundación Vida Silvestre, en el que trabajan para la preservación del medio ambiente”, agregó el funcionario.

Jovanovich finalizó diciendo que “con respecto a la situación dominial, en tanto la estancia tiene deslindado el terreno  por donde pasara la traza de la ruta,  no hace falta  avanzar en acuerdos, independientemente de habernos expresado su acompañamiento”.