Convocatoria para Becas de Posgrado para profesionales de la Provincia

2 de Febrero “Día Internacional de los Humedales”
2 febrero, 2017
Avanzan las gestiones de la Gobernadora para obtener financiamiento de más obras de infraestructura
3 febrero, 2017

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología informa que se encuentran abiertas las inscripciones para acceder al Programa de Becas de Posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes.

Dentro del mismo, el Ministerio de Ciencia y Tecnología gestionó un importante número de Becas que estarán disponibles para profesionales radicados en la provincia.

La Carrera de “Diplomatura de Posgrado en Biotecnología, Industria y Negocios”, se ofrecerá en la modalidad virtual en su totalidad, con una duración de un año y con el 50% de descuento en sus cuotas.

Este Diplomado está orientado a proveer conocimientos para desenvolverse en la gestión de las industrias de base biotecnológica,con el propósito de que los egresados de la Carrera sean capaces de dirigir proyectos biotecnológicos; comprender el funcionamiento de operaciones, finanzas y estrategias; definir acciones de protección de la propiedad intelectual y negociar acuerdos comerciales, corporativos y de inversión.

Los profesionales interesados en recibir mayor información y efectivizar sus inscripciones, podrán hacerlo hasta el 03 de abril del en las instalaciones del Ministerio, ubicado en la calle Kuanip 666 de la ciudad de Ushuaia o a través del correo electrónico oficial del Ministerio: cienciaytecnologia@tierradelfuego.gov.ar