Cursos Virtuales ESCADE/INAP

Inscripciones para la Expo Encuentro
6 abril, 2016
La gobernadora Rosana Bertone y autoridades de Salud recibieron a Coordinadores Nacionales del programa SUMAR
7 abril, 2016

Durante el mes de marzo, dos trabajadores del Estado provincial realizaron el curso virtual “Prezi Básico. Introducción al uso de las presentaciones visuales en línea”.
Poder acceder a tal curso virtual fue resultado del trabajo conjunto de la Escuela Superior para la Conducción y Alta Dirección del Estado Provincial (ESCADE) de la Provincia de Tierra del Fuego y el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) dependiente del Ministerio de Modernización de la Nación.
A partir del convenio respectivo dos trabajadores del área -por la Provincia de Tierra del Fuego- junto a una veintena de participantes de todas las regiones del país, aprendieron a utilizar el Prezi – que es uno de los programas de presentaciones efectivos más prestigioso y popular.

A través de acciones conjuntas entre el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) y la Escuela Superior para la Conducción y Alta Dirección del Estado Provincial (ESCADE), 40 empleados públicos de distintas área de la Administración Pública Provincial, (Ciencia y Tecnología, Jefatura de Gabinete, In.Fue.Tur; DPOSS; Agricultura, Ganadería y Pesca y Docentes, realizarán un curso virtual sobre EXCEL.  El curso tiene una carga horaria de 40 horas mensuales distribuidas en cuatro semanas e incluye la realización de trabajos prácticos con evaluación final y certificación. El curso se enmarca en el Plan de Acción que lleva adelante el Área de Gestión Pública del Gobierno de la Provincia que contempla la realización de otros cursos virtuales y presenciales que tienen como destinatarios a los agentes estatales de Tierra del Fuego.