Desarrollo Social: Entregan subsidio a Cooperativa “Ojo al Sur”

El Ministro Colman recordó la importancia de la vacunación antigripal
21 mayo, 2017
Robo de ganado: “Estamos poniendo todos los recursos disponibles para dar con los responsables”
21 mayo, 2017

A través del área de Dirección de Cooperativas y Mutuales dependiente de la Secretaría de Economía Popular e Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social, se entregó a la Cooperativa de Trabajo “Ojo al Sur” equipamiento por un monto $149.212 pesos.

Con la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Paula Gargiulo, y de la secretaria de Inclusión Social, Liliana Morales, se realizó la entrega de los elementos al Presidente e integrantes de la cooperativa. Los mismos consistieron en una cámara digital, micrófonos inalámbricos, tarjetas de memorias, consola de sonido, luces led para estudio, entre otros materiales que sirven para el desarrollo de autogestión laboral que desarrollan.

La cooperativa de trabajo “Ojo al sur” recibió el equipamiento para el desarrollo de su actividad centrada en el trabajo audiovisual, promoción y publicidad, producción gráfica, televisiva, radial y digital, diseños de contenidos web y multimedia.

“Es una decisión de nuestra gobernadora Rosana Bertone estar atentos para poder generar el fortalecimiento de las cooperativas” destacó Gargiulo y reconoció además el trabajo del equipo técnico a cargo del área. “El subsidio es otorgado con los requerimientos que ellos nos solicitan, en este caso corresponde al equipamiento entregado. Esto es muestra del trabajo con compromiso que lleva adelante el equipo del Ministerio ya que inicialmente acompañó en el proceso de obtención de la matrícula y luego a través del programa “Primeros libros” otorgó los mismos brindando la capacitación para el uso correspondiente”.

“Continuar con el fomento y fortalecimiento de las cooperativas como órgano local responsable es un compromiso de nuestra gestión” concluyó la Ministra.