Destacan desarrollo de la”Feria Popular Solidaria”

La DPOSS estableció la veda invernal para las obras a la intemperie
21 mayo, 2018
Bertone: “Malvinas es también una causa de las nuevas generaciones”
21 mayo, 2018

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

DESTACAN DESARROLLO DE LA “FERIA POPULAR SOLIDARIA”

El Gobierno provincial destacó el desarrollo de la “Feria Popular Solidaria” organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, en conjunto con las secretarías de Cultura y de Comercio, y que tuvo lugar este domingo en el edificio de la Escuela Nº 13.

“Hemos tenido bastante concurrencia de público” celebró la directora general de Economía Popular y Solidaria, Marisa Ledesma, quien  manifestó que “estamos más que agradecidos y contentos por haber pasado este domingo en familia, con diferentes puestos de emprendedores feriantes, artesanos y manualistas de la ciudad de Ushuaia.

La funcionaria resaltó que “desde la una de la tarde, en que empezó la feria, y hasta que cerramos, ha concurrido gente de manera constante, y pudo elegir algún producto de la economía popular fueguina, ofrecido a un precio más accesible del que podrían conseguir en otros lugares”.

Entre los productos ofrecidos en esta oportunidad, dijo que “hubo stands con bijouterie, indumentaria, calzado, juguetería, perfumería y cosmética”, y que “también hemos incluido a algunos artesanos y manualistas que realizan joyas”.

Ledesma destacó también la participación de los comercios locales, “que han ofrecido productos lácteos, panificados y artículos de limpieza, a menor costo para que la comunidad pueda concurrir y comprar un producto más económico”.

“Desde el Ministerio de Desarrollo Social tenemos como objetivo principal generar estos espacios de comercialización, en los que no sólo el emprendedor pueda ofrecer sus productos sino también que la comunidad pueda acceder a otro tipo de artículos, con una calidad diferente y a precios más accesibles”.