El 2 de enero comienzan las Colonias de Verano

Gorbacz: “Con la diversificación no estamos buscando sustituir lo que tenemos sino fortalecerlo y sumar otras posibilidades”
7 diciembre, 2016
Se reanudaron las obras de la Planta Potabilizadora de Río Grande
10 diciembre, 2016

La Subsecretaría de Políticas Socioeducativas y Educación Integral del Ministerio de Educación, dará inicio el próximo 2 de enero a las Colonias de Verano 2017, destinadas a niños de 6 a 12 años, que se llevarán a cabo en establecimientos educativos de toda la Provincia de lunes a viernes de 14 a 17 horas.
Las Colonias de Verano contarán con actividades deportivas, recreativas, artísticas y de vida en la naturaleza; las cuales se trabajarán de forma articuladas con el Ministerio de Salud, de Economía y la Secretaría de Deportes.

Las Colonias de Verano se extenderán hasta el 10 febrero en las Escuela Provincial Nº3 “Monseñor Fagnano”, Nº9 “Comandante Luis Piedra Buena”, Nº15 “Centenario de Ushuaia”, Nº16 “Dr. Arturo Mateo Bas”, Nº39 “Mirador del Olivia” y Nº41 “Mario Benedetti” de Ushuaia; Escuela Provincial Nº45 “Congreso de Tucumán” de Tolhuin y Escuela Provincial Nº2 “Dr. Benjamín Zorrilla”, Nº 4 “Remolcador A.R.A. Guaraní”, Nº7 “El Abrazo de Maipú”, Nº19 “Primera Legislatura”, 21 “Provincias Unidas” y Nº42 “Gabriela Mistral” de Río Grande.

Las familias interesadas en que sus hijos asistan a las Colonias, deberán dirigirse ese mismo día, 2 de enero a las 14, en el establecimiento que deseen e inscribirlo.