El colegio provincial “Dr. José María Sobral” festejó su cumpleaños

JUNTO A ALICIA KIRCHNER. BERTONE PARTICIPÓ DE LA TOMA DE POSESIÓN DEL OBISPO JORGE IGNACIO GARCÍA CUERVA
25 marzo, 2019
OBRAS QUE CONSTRUYEN FUTURO. BERTONE RECORRIÓ LOS AVANCES DE LA PLANTA “BAHÍA GOLONDRINA” Y DEL NUEVO GIMNASIO DE LA ESCUELA JUANA MANSO
25 marzo, 2019

30° ANIVERSARIO

EL COLEGIO PROVINCIAL “DR. JOSÉ MARÍA SOBRAL” FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS

Los estudiantes, docentes y directivos del Colegio Provincial “Dr. José María Sobral” festejaron el 30° Aniversario de la institución. El acto comenzó con unas palabras del Director Raúl Arce quien brindó una cordial bienvenida a los presentes.

Arce manifestó su orgullo por el crecimiento del Colegio, no sólo en lo edilicio, sino en cuanto a la cantidad de estudiantes inscriptos para el primer año del ciclo lectivo 2019. “Esto habla de la elección de los jóvenes por nuestra institución”. Además agradeció a todo el cuerpo directivo, docentes  y personal de limpieza por el trabajo que realizan a diario.

También manifestó su profundo agradecimiento al ministro de Educación Diego Romero por la apertura de la Tecnicatura en “Tecnología de los Alimentos”.

Por su parte, el ministro Romero trasmitió el saludo de la gobernadora y felicitó a todos los que integran la comunidad educativa del Colegio Sobral por el gran trabajo realizado.

Destacó la apertura de la Tecnicatura en “Tecnología de los Alimentos” que “reforzará los conocimientos adquiridos a través del Taller de Gastronomía y les brindará a los alumnos una profesión y salida laboral”.

El Colegio Provincial “Dr. José María Sobral” cuenta con una matrícula de más de 1100 estudiantes.