El Estado más cerca de los vecinos   La Gobernadora Bertone inauguró el nuevo Centro Vecinal “Padre Juan Ticó” en Chacra XIII

Tras la veda invernal, en octubre la DPOSS retoma la ejecución de su ambicioso plan de obras
18 septiembre, 2017
Bertone encabezó el acto de imposición del nombre “Tejiendo Sueños” al jardín Nº26 de Río Grande
18 septiembre, 2017

La gobernadora Rosana Bertone inauguró este viernes en Río Grande, el Centro de Atención Vecinal “Padre Juan Ticó” ubicado en el barrio Malvinas Argentinas de Chacra XIII, donde funcionarán las dependencias gubernamentales del Registro Civil, las distintas áreas del Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Economía y la coordinación de Gabinete.

El horario de atención de este nuevo Centro Vecinal será de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hs y allí podrán tramitarse las actualizaciones de DNI de 8 y 14 años, pasaporte, cambios de domicilio, subsidios de gas, entrega de tarjetas y empadronamiento.

Acompañada por el ministro Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz; el senador José Ojeda; la legisladora Myriam Martínez; funcionarios del Gabinete provincial y la concejal Laura Colazo; la primera mandataria remarcó que “es muy valioso tener esta inspiración del Padre Juan Ticó, porque desde el Estado buscamos la solidaridad, el amor, el trabajo en equipo y el compromiso”.

Luego, la Gobernadora acentuó que una de las dificultades del Estado provincial en Río Grande “es tener las oficinas desperdigadas en la ciudad y que la propuesta de irnos hacia los barrios va a hacer que todo sea más ágil para el vecino, con un Estado presente”.

En esta nueva dependencia de Gobierno, Rosana Bertone recibió a la primera vecina del barrio, la señora Ángela Gómez, quien le agradeció por esta nueva sede y le acercó propuestas para continuar mejorando la zona de Chacra XIII.

Por su parte, el ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz destacó que “la idea es que este espacio sea un servicio a la comunidad con la presencia de los cuatro ministerios trabajando en conjunto”.

“La Gobernadora quiere llevar adelante un nuevo concepto de Estado, que dé respuestas y soluciones al vecino. Es por ello que trabajaremos para continuar sumando servicios y acercándonos a la comunidad”, finalizó Gorbacz.