El Ministro de Ciencia y Tecnología visitó la Facultad Regional Río Grande de la UTN

Este sábado se realiza la tradicional “Bajada con Antorchas del Martial”
2 agosto, 2017
Se realizó la apertura de licitación para la construcción del Gimnasio Integrador Deportivo de la Margen Sur
2 agosto, 2017

El ministro de Ciencia y Tecnología Daniel Martinioni, junto al secretario de Planeamiento y Políticas de Ciencia y Tecnología Walter Bogado, visitaron el martes la sede de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Río Grande.

Fueron recibidos por el secretario de Administración, Lic. Carlos Cabral; el secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Abraham José; el Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Fabio Seleme y el Director de Asuntos Estudiantiles del CIERG, Ing. Gustavo Tielens.

Luego de efectuar las presentaciones correspondientes, se mantuvo el diálogo en relación a las temáticas relacionadas a empoderar los vínculos sobre los que se viene trabajando, renovando el compromiso asumido. Asimismo, se abordaron los proyectos en donde la UTN funciona como contraparte.

El encuentro se cerró con un recorrido por las instalaciones de la Institución, destacando el desarrollo de los laboratorios de robótica, impresión 3D y química; celebrando el crecimiento y la constancia en la labor a través de los años, al poder sostener la propuesta educativa que va desde el nivel inicial al superior.