El Presidente de la DPV participó de la LVII Asamblea Anual del Consejo Vial Federal

BERTONE Y EL CONDUCTOR JULIÁN WEICH ANALIZARON EL PROYECTO “AGUA SEGURA” 
8 diciembre, 2017
Casa de Tierra del Fuego: Pacientes Derivados realizaron Taller Navideño
10 diciembre, 2017

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad Gastón Natale participó de la LVII Asamblea Anual del Consejo Vial Federal (CVF) desarrollado en la ciudad de Resistencia, la provincia del Chaco. Asistieron los administradores y presidentes de las distintas Vialidades Provinciales del país junto a los asesores técnicos, legales y contables que integran el CVF.

Encabezada por el presidente del CVF, Hugo Naranjo, el vicepresidente Leonardo Stelatto y el presidente de la DPV fueguina; en esta nueva asamblea se trataron temas como la determinación de los coeficientes de coparticipación vial federal para el ejercicio 2018 (Ley 23.966), el proyecto de modificación de combustibles ley 23.966 (Estado de Situación), el Convenio Colectivo de Trabajo N° 572/09; y también el tratamiento y aprobación del presupuesto de CVF para el ejercicio 2018.

Además, se trabajó en diferentes Juntas para la elaboración de los informes finales que deben ser presentados a la Junta de Presidentes. Asimismo, el Administrador General de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, expuso acerca de diferentes temas en común entre Nación y provincias en cuanto a materia vial se refiere.

Por último, se procedió a la lectura y aprobación de la correspondiente acta que marcó los ítems más importantes que se tendrán en cuanta para el año 2018, tales como impuestos fiscales e impulsar la renovación de equipamientos y capacitaciones para las diferentes vialidades.