El punto encuentro más trascendente de la agroindustria nacional

Certificados médicos falsificados: La Gobernadora respaldó al equipo técnico que denunció la maniobra
18 julio, 2017
“Protagonistas del Futuro”: Se llevó a cabo el primer Encuentro de Centros de Estudiantes
19 julio, 2017

Tierra del Fuego estará presente en la 131 edición de la Exposición Rural

Luego de 11 años sin participar, Tierra del Fuego estará presente con un stand en la 131º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de la Sociedad Rural Argentina, que se llevará a cabo del 19 al 30 de julio en el Predio Ferial de Palermo en la ciudad de Buenos Aires.

El Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca es el encargado de coordinar la participación de distintas áreas, tanto del Estado provincial como de organismos no gubernamentales. En esta feria se generarán espacios como La Semana de la Carne, el Centro de Negocios del Agro (CNA), Rondas Internacionales de Negocios y las últimas novedades en maquinaria agrícola.

El objetivo de la gestión encabezada por la gobernadora Rosana Bertone, es mostrar al país y al mundo las riquezas de los recursos naturales de nuestra provincia, y explorar y aprovechar sus potencialidades propiciando el desarrollo de inversiones en las distintas actividades económicas primarias y secundarias que aumenten la posibilidad de producción, empleo genuino e ingresos para nuestra región.