El Vicegobernador recibió a los atletas fueguinos medallistas de las Olimpiadas Especiales

Bertone profundiza la búsqueda de inversiones
28 marzo, 2017
El Ministerio de Salud recordó que esta semana vence el plazo para retirar la primera dosis de la vitamina D
28 marzo, 2017

El vicegobernador Juan Carlos Arcando, recibió este lunes a los atletas fueguinos que participaron de las Olimpiadas Especiales realizadas en Austria. Del encuentro participaron también el senador nacional y presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara Alta, Julio Catalán Magni; el ministro jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, el secretario de Deportes Ramiro Bravo, el secretario de Coordinación de Políticas de Discapacidad, Alejandro Rojo Vivot, integrantes de ASDU Ushuaia, entrenadores, familiares y deportistas.

Los cuatro representantes fueguinos obtuvieron medallas. Ellos son Analía Beatriz Córdova, Guadalupe Santamaría, Ramón y Juan Aníbal Maza.

“Quiero felicitar y agradecer en primer término a las familias de los chicos, porque ustedes son los que le ponen el motor y todo el incentivo para que ellos hagan un deporte” señaló Arcando, al tiempo que transmitió también el saludo y reconocimiento de la gobernadora Rosana Bertone, quien no pudo estar presente por encontrase en la ciudad de Río Grande.

El Vicegobernador agradeció además a los padres “por confiar a sus hijos al Estado nacional y provincial, para que puedan ir a hacer lo que ellos aman. Debemos aprender mucho del amor que los chicos tienen por el deporte”.

Arcando extendió asimismo su reconocimiento a los profesores y entrenadores “porque se pusieron al hombro la responsabilidad de llevar los chicos a competir, preparándolos física y mentalmente para que ellos puedan desarrollar esta actividad”.

Finalmente, el Vicegobernador expresó sus felicitaciones a los atletas “por haber representado tan bien a Tierra del Fuego y a la Argentina, y por esta lección de vida” y ratificó la importancia “de seguir por esta senda” afirmado que “van a contar con todo el apoyo del Gobierno”.