Finalizó la ponencia “Federalismo Fiscal y Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos”

Acto de cierre de capacitación en Primeros Auxilios y RCP. Bertone ratificó que la capacitación a empleados públicos constituye “una política de Estado” en su gestión
31 mayo, 2017
Se realizó Jornada de Capacitación en Gestión Pública
31 mayo, 2017

La actividad “Federalismo Fiscal y Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos” se efectuó los pasados días 30 de mayo en el horario de 16 a 19 en el IPES (Deloqui Nº 227) y 31 de mayo de 10 a 14 hs., en el salón del IPRA Ushuaia (San Martín 360), con el Mg. Alberto Vicente Pollola, como ponente.
El encuentro fue una capacitación organizada conjuntamente entre el Ministerio de Economía, la Escuela Superior de Gobierno de la Provincia (ESCADE) y la Comisión Federal de Impuestos, orientada principalmente a profesionales de la Administración Pública Provincial que trabajan sobre temáticas contables, económicas, financieras, fiscales y jurídicas que hacen a la gestión estatal.
Al momento de presentar la actividad, el Secretario de Gestión Pública de la Provincia Daniel D’Eramo, expresó  sentir gran satisfacción por la respuesta a la convocatoria, lo que demuestra el interés de los profesionales de la administración estatal de perfeccionar su conocimientos, con relación a una temática central en la gestión de los gobiernos provinciales, para comprender las debilidades y desafíos que presenta el Federalismo Argentino”.