Gobierno capacitó a emprendedores locales

La gestión Bertone funda las bases de la conectividad provincial
30 noviembre, 2017
Encuentro Provincial de referentes de Programas
30 noviembre, 2017

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Economía Popular, llevó a cabo este jueves en Río Grande un taller denominado “Buenas Prácticas de Manufactura en la Elaboración de Alimentos Seguros e Inocuos”. El mismo estuvo dirigido a emprendedores locales.

Al respecto, la directora de Economía Popular, Yanina Becerra, comentó que “la idea es poder brindarle herramientas a todos los emprendedores con el fin de que en la elaboración de alimentos, tengan ciertas consideraciones que hay que tener en cuanto a la temperatura, refrigeración, en lo que respecta a la elaboración en sí del producto”.

“Queremos que, en las diversas exposiciones que realizamos, haya alimentos que sean seguros para la población que los adquiere, y decidimos llevar adelante este taller para feriantes y emprendedores de nuestra ciudad para que puedan estar habilitados para todo lo que es la puesta en escena de un producto” agregó.

Por último, Becerra “mencionó que capacitamos a muchos emprendedores”, y añadió que “sabemos que la gente necesita capacitarse y adquirir herramientas, así que estamos más que contentos con esta convocatoria”.