Gobierno declaró personalidad destacada al Pastor Marco Barrientos

Comunicado
3 mayo, 2018
Gobierno declaró de interés provincial la tenencia comprometida de animales
3 mayo, 2018

GOBIERNO DECLARÓ PERSONALIDAD DESTACADA AL PASTOR MARCO BARRIENTOS

El Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Culto y Pueblos Originarios, declaró como Personalidad Destacada al Pastor Marco Barrientos en su visita a Tierra del Fuego, donde se presentó en Ushuaia y Río Grande ante la comunidad evangélica.

Este decreto, firmado por la gobernadora Rosana Bertone, reconoce la trayectoria de uno de los máximos referentes en el mundo hispano que reúne y transmite la enseñanza de los principios bíblicos a través de la música cristiana durante casi 30 años. El pastor mexicano cuenta con una extensa discografía con más de 40 álbumes y ha sido nominado en tres oportunidades en los Premios Grammy Latino.

La secretaria de Culto y Pueblos Originarios Verónica Peralta, quien hizo entrega del decreto a Barrientos, comentó que “fue un momento muy emocionante para el pastor y todos los presentes al ser nombrado por la Gobernadora como Personalidad Destacada”.

Asimismo agregó “hemos tenido con él una charla muy amena en la que le hice llegar el cariño y el saludo de nuestra jefa de Estado”.

Por último, Peralta destacó que en el show del que participaron cerca de 2 mil personas “el Pastor Barrientos ha orado por nuestra provincia, por el día a día de cada ciudadano y por un pasar mejor para todos los habitantes de Tierra del Fuego”.