Gobierno entregará kits escolares a beneficiarios de planes sociales

Programa Mejoramiento de Barrios: Gobierno verificó instalaciones en viviendas de El Mirador
12 abril, 2017
Se otorgaron los primeros seis permisos de pesca para la extracción experimental de erizos
12 abril, 2017

El Gobierno provincial entregará bonos para la compra de útiles escolares a beneficiarios de los Programas de Entrenamiento Laboral (PEL) y RED-SOL.

En el marco del programa Precios Acordados implementado por la Secretaría de Comercio con librerías de la provincia, se otorgará un bono de $900 por cada estudiante desde el nivel inicial hasta universitario.

A partir de una decisión de la Gobernadora Rosana Bertone, se impulsa por primera vez en la provincia este tipo de políticas públicas destinada a los sectores de menores recursos, brindando un respaldo económico para la compra de material escolar.

Los beneficiarios PEL deberán concurrir a la Dirección de Empleo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de cada ciudad; en Ushuaia Fadul 204 y en Río Grande Obligado 750, de 09:00 horas a 14:00 horas.

Por su parte quienes estén alcanzados por planes RED SOL deberán dirigirse de 09:00 horas a 15:00 horas, a las dependencias del Ministerio de Desarrollo Social, en Río Grande, Arturo Illia 673 PB; y en la ciudad de Ushuaia, Güiraldes 576.

En todos los casos las personas solicitantes deberán presentarse con original y fotocopia de DNI del titular, partidas de nacimiento y constancia de alumno regular de los hijos en edad escolar.