Gobierno entregó equipamiento al área de cocina de HRRG

Nestor Lagraña: “vamos a potenciar los puertos de Ushuaia y Punta Arenas trabajando en conjunto”
9 abril, 2018
Arcando presidió en Ushuaia acto por Bicentenario de la Batalla de Maipu
9 abril, 2018

GOBIERNO ENTREGÓ EQUIPAMIENTO AL ÁREA DE COCINA DEL HRRG

El secretario de Administración Financiera e Infraestructura Sanitaria Víctor Díaz y la subsecretaria de Relaciones Interinstitucionales y con la Comunidad Cintia Susñar, entregaron este jueves nuevo equipamiento para el área de cocina del Hospital Regional Río Grande.

El material consta de dos procesadoras de alimentos y una batidora industrial que fue recibida por el Jefe del sector, el licenciado Nicolás Cavagliato quien consideró “muy necesario para el área, ya que se realizan 150 viandas para cada desayuno, almuerzo, merienda y cena”.

Al respecto, el secretario Díaz comentó que “este era un pedido que habían realizado los trabajadores del servicio, como en su momento cambiamos la cocina ya que contaban con equipamiento muy antiguo y en poco tiempo más van a llegar otros pedidos que se han realizado para el área de cocina”.

Por último, el secretario de Administración Financiera e Infraestructura Sanitaria “en todo lo que se pueda ir avanzando y mejorar es a través de la decisión de la Gobernadora que tratamos de implementar, actualizar y renovar los equipamientos de los servicios de todos los hospitales”.

hospi1_27387883698_o hospi4_40365209935_o hospi5_40365207995_o