Gorbacz destacó la integración de la Radio Pública Fueguina con el Canal 11 de Ushuaia

Autoridades del Gobierno recorrieron la obra del muelle de pesca artesanal
9 abril, 2018
Bertone: “nosotros peleamos todos los días para defender nuestra industria electrónica”
9 abril, 2018

EL JEFE DE GABINETE VISITÓ LOS NUEVOS ESTUDIOS DE LA EMISORA

GORBACZ DESTACÓ LA INTEGRACIÓN DE LA RADIO PÚBLICA FUEGUINA CON EL CANAL 11 DE USHUAIA

 

El ministro jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz expresó su satisfacción por el nuevo espacio físico en el que está funcionando actualmente la Radio Pública Fueguina FM 103.1, cerca al edificio del Canal 11 de Ushuaia, con el que realizan algunas producciones conjuntas.

El funcionario aseguró que “cuando nosotros hablamos de ‘Tierra de Unión’ no estamos solamente ante un slogan sino que lo hacemos en el convencimiento de que Tierra del Fuego tiene muchas herramientas, actores y recursos, que falta integrar y potenciar”.

“Hemos sido muy individualistas y sectaristas” dijo, poniendo como ejemplo “la radio por un lado y el Canal por el otro, como sucedió con el sector público y el privado, Ushuaia y Río Grande, etc.”, y consideró que “ha llegado el momento de pensar más en conjunto y en articular los esfuerzos” por lo que “los resultados se empiezan a ver rápidamente”.

En el caso de la Radio Pública subrayó que “tiene una historia” y si bien “actualmente hay muchas radios en la ciudad, la cuestión no es la competencia sino la diversidad de voces y productos para que la gente pueda disfrutar”.

“Así que es una suerte que los vecinos ya se esté enganchando con la emisora”, celebró el Ministro.