Gran cantidad de jóvenes se reunieron en el espacio DIAT para ver el final de Game Of Thrones

Tres nuevas profesionales egresaron de la residencia de pediatría
28 mayo, 2019
Disertantes de distintos países conocieron la capacidad industrial de la provincia en el marco del INDUARG 4.0
28 mayo, 2019

GRAN CANTIDAD DE JÓVENES SE REUNIERON EN EL ESPACIO DIAT PARA VER EL FINAL DE GAME OF THRONES

El DIAT Espacio Joven de Río Grande fue el punto de encuentro el domingo por la noche para que muchos fanáticos de la serie “Game of Thrones” pudieran compartir el episodio final en pantalla gigante. Esta actividad fue pensada y organizada por la Subsecretaría de la Nueva Generación junto a la Secretaría de Coordinación Territorial.

La subsecretaria de Nueva Generación Lucila Maldonado comentó que “esta iniciativa surgió a través de un grupo de jóvenes muy apasionados de la serie, así que nosotros a través del programa de responsabilidad social empresarial de TV Fuego logramos que se ponga una bajada y que todos los que así lo deseen pudieran ver el final de Game of Thrones”.

Maldonado explicó que “esto fue un trabajo articulado, ya que desde la Secretaría de Coordinación Territorial a través de Héctor Garay se consiguió una pantalla y sonido para simular un micro cine, lo que generó también que mucha gente se acerque. Este tipo de actividades siempre están pensadas para generar nuevos vínculos, conocerse, y ayudar a los demás porque estuvieron presentes los chicos del Colegio Antártida Argentina con un pequeño buffet, ellos con las ventas que realizaron aquí recaudaron dinero para su centro de estudiantes”.

La funcionaria destacó que “es la primera vez que hacemos algo así y ya los mismos jóvenes nos preguntaron si vamos a continuar realizando esto, por lo que nos da la pauta de que hay mucha gente con ganas de juntarse para compartir un momento grato, hacer nuevos vínculos y seguir relacionándose con esta Subsecretaría”.

Galería de imágenes:

https://gacetillaoficial.wixsite.com/final-got