INTEGRANTES DE LA FUNDACIÓN “GUARDIANES AMBIENTALES” VISITARON A LA GOBERNADORA

ESPACIO PARA LOS JÓVENES. ROSANA BERTONE RECIBIÓ A LA NUEVA SUBSECRETARIA DE LA NUEVA GENERACIÓN
23 agosto, 2018
Bertone: “quiero una administración ordenada y honesta”
23 agosto, 2018

Con la combinación de deporte y cuidado de medio ambiente ejes de su iniciativa, los niños trabajan, aprenden, se divierten y comienzan a colaborar en el cuidado de la naturaleza y la inclusión de los fueguinos.

La gobernadora Bertone recibió -este miércoles- a un grupo de niños integrantes de la fundación “Guardianes Ambientales” de la ciudad de Ushuaia.

“Guardianes Ambientales” es una fundación donde participan por un lado niños de 5 a 12 años y por el otro lado, los adultos. En ambos casos todos realizan diversas actividades referidas a deportes y cuidado del medio ambiente. Lo que se busca mediante es concientizar a la sociedad sobre el cuidado de la naturaleza y los recursos que tenemos. Actualmente, la fundación trabaja en la ciudad de Ushuaia y tiene la participación de 20 chicos

Bertone destacó la actividad que realizan los niños porque crea en ellos concientización desde temprana edad, incentiva el deporte y a su vez genera arraigo a nuestros jóvenes que serán los futuros dirigentes de Tierra del Fuego.

La presidenta de la Fundación, Lilian Malashchuk, mencionó al respecto que “me parece bárbaro que los chicos puedan tener esta experiencia de poder ser recibidos por la Gobernadora y puedan comentar sus experiencias, plantear dudas e invitarla a participar de nuestras actividades”.