La gobernadora Bertone recibió a deportistas que participarán de los Juegos Mundiales de Invierno

El Gobierno Provincial presentó a Nación un proyecto de decreto para “la reapertura” de la industria
3 marzo, 2017
La Gobernadora anunció la primera etapa de pavimentación de la zona fabril de Río Grande. Bertone: “Queremos jerarquizar el Parque Industrial”
6 marzo, 2017

La gobernadora Rosana Bertone y el subsecretario de Deportes, Fernando Oyarzo, recibieron el jueves en Río Grande a deportistas que participarán de los Juegos Mundiales de Invierno de Olimpiadas Especiales que se desarrollarán en Austria. Las mismas se llevarán a cabo desde el 17 al 25 de marzo y serán transmitidas por la cadena de deportes Espn.

Los profesores Patricia Vera y Héctor Telprado, junto a los atletas Guadalupe Santamaría y Analía Córdova de Ushuaia y, Ramón y Juan Aníbal Maza de Río Grande, comentaron a la gobernadora del arduo trabajo que vienen realizando para llegar de la mejor manera a estos juegos que tendrán por primera vez a deportistas fueguinos representando al país.

El subsecretario de Deportes, Fernando Oyarzo, comentó que “estamos muy contentos de poder colaborar con ellos” y aseguró que “la gobernadora Rosana Bertone se puso muy contenta, desde el primer momento cuando se enteró del viaje y de lo que necesitaban, nos pidió que trabajemos en conjunto con la Secretaría de Discapacidad de Jefatura de Gabinete”.

Oyarzo indicó que “luego de ese trabajo en conjunto al que también se sumaron algunos legisladores, pudimos colaborar en lo que requieren para poder viajar. La Gobernadora estuvo muy contenta de poder recibirlos, conocerlos y escuchar las experiencias de cada uno de los chicos”.

Junto a la gobernadora Rosana Bertone y el subsecretario de Deportes, Fernando Oyarzo, estuvieron presentes el secretario de Coordinación de Gabinete Río Grande, Mauro Coronel, y el secretario de Acción Política, Héctor Garay.