LA GOBERNADORA RECIBIÓ A MAXIMILIANO AGUILAR GANADOR DE LA VUELTA A LA TDF

Bertone tomó juramento al Dr. Abregú como Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca
1 abril, 2019
SE CONMEMORAN 37 AÑOS DE LA GESTA. BERTONE PARTICIPÓ DE LA TRADICIONAL VIGILIA DE MALVINAS
2 abril, 2019

La gobernadora Rosana Bertone recibió este lunes en el Centro Cultural Yaganes  al ganador de la Vuelta a la Tierra del Fuego, Maximiliano Aguilar. La mandataria hizo entrega de un reconocimiento al deportista junto a las legisladoras Andrea Freites, Myriam Martínez, el ministro de Trabajo Claudio Carrera, el secretario General de Gobierno Juan José D’Angelo, y el subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli.

Al respecto Naselli comentó que “Maxi le estuvo contando a la gobernadora cuáles fueron sus sensaciones y experiencia a lo largo de todos estos años. Gracias a la ayuda de la legisladora Myriam Martínez se le brindará un apoyo económico para que pueda seguir compitiendo sabiendo que el motociclismo es un deporte de grandes costos y en la situación actual económica que vivimos esto es muy importante”.

El funcionario agregó además que “se está evaluando la posibilidad junto al Banco de TDF de encuadrarlo dentro de lo que son las becas deportivas”.

Por su parte Maxi Aguilar expresó su alegría y dijo que “haber ganado esta carrera fue algo único que no le pasa a mucha gente. Si bien tuvimos muchos problemas, dimos lo mejor y pudimos llegar en gran forma”.

Para finalizar afirmó que “estos incentivos ayudan mucho, sobre todo a gente que viene de abajo como uno y tiene la suerte de que lo acompañen en su crecimiento”.