La Gobernadora recibió a personal de Bomberos Voluntarios y de la Comisaría 4ta

La Gobernadora entregó vehículos y maquinaria al Ministerio de Agricultura y a la Dirección Provincial de Vialidad
19 mayo, 2017
La Gobernadora suscribió un convenio con el MOI. Bertone: “Queremos seguir trabajando para que haya distintas oportunidades de acceso a la vivienda”
23 mayo, 2017

La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Seguridad Ezequiel Murray, recibió el viernes en la delegación de Gobierno de Río Grande al personal de la Comisaría 4ta y de los Bomberos Voluntarios de la Margen Sur, a quienes reconoció por la importante labor que realizan en beneficio de la comunidad.

Además, junto al comisario José Luis Calderón y el presidente de Bomberos Voluntarios, Pascual Lombardo, se estableció una agenda de trabajo para concientizar a los ciudadanos sobre diversos temas y, principalmente, el trabajo que realizan ambas entidades ante situaciones de riesgos como los incendios.

La Mandataria valoró el “arduo trabajo que realizan día a día” tanto la Policía como los Bomberos Voluntarios, y expresó su reconocimiento “por el coraje y entrega incondicional para proteger a la población, arriesgando incluso sus propias vidas”.

La Gobernadora señaló también que “todos los vecinos deben valorar el trabajo que llevan adelante como instituciones” y los animó a “seguir trabajado día a día por una sociedad mejor”.

Finalmente, el secretario de Seguridad, Ezequiel Murray, mencionó que “junto a la gobernadora Rosana Bertone establecimos una agenda de trabajo que se ejecutará en el corto y mediano plazo”.