LA GOBERNADORA RECIBIÓ AL PLANTEL DEL CLUB SPORTIVO CAMPEÓN DEL TORNEO NACIONAL DE CLUBES C-17

BERTONE HIZO ENTREGA DE PASAJES A ALUMNOS DEL CAAD PARA IR A COMPETIR A MENDOZA
9 septiembre, 2019
BERTONE PARTICIPÓ DEL 24° ANIVERSARIO DEL HOGAR DE DÍA “LAZOS DE AMOR”
9 septiembre, 2019

La gobernadora Rosana Bertone, junto a la subsecretaria de Políticas Socioeducativas Y Educación Integral, Daiana Susñar, recibieron al plantel del club Sportivo, quienes lograron el primer puesto en el Torneo Nacional de Clubes C-17.

Al respecto, Susñar comentó que “hicimos un reconocimiento a los chicos del club Sportivo que salieron campeones nacionales en la provincia de Mendoza”.

En tal sentido, señaló que “fue el único club de toda la provincia que llegó al podio, y se merecen este reconocimiento por el esfuerzo, trabajo y dedicación que le ponen todos los días en los entrenamientos”.

“Son chicos que tienen 15 años, esto quiere decir que subieron una categoría, salieron campeones, así que tenemos futuro para rato”, expresó Susñar, quien anotó que “nos parece muy gratificante hacerles este reconocimiento junto a la Gobernadora quien apuesta por el deporte de la provincia”.

Asimismo, mencionó que “en distintas disciplinas dimos una buena impresión en los distintos torneos en los que la provincia participó. Este año obtuvimos varios podios, acompañados de una política deportiva seria, y seguimos apostando a los deportistas fueguinos para tener un futuro mejor”.