LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON REFERENTES DE LA FUNDACIÓN TELEFÓNICA DE ARGENTINA

Eposto: “Pusimos un tapón en aeroparque para que no entre más la droga a la Provincia”
30 agosto, 2018
LA PROVINCIA OBTUVO DE LA NACIÓN LA ESCRITURA DEL PREDIO DE LA DPE
3 septiembre, 2018

La gobernadora Rosana Bertone se reunió con referentes de la Fundación de Telefónica de Argentina, a los efectos de interiorizarse sobre proyectos y capacitación que lleva adelante la compañía en distintos puntos de país.

El encuentro se realizó en la sede porteña de la Fundación y participaron, además, Gustavo Blanco, Gerente de la Fundación Telefónica Argentina; Agustina Catone, directora de la Fundación Telefónica y Negocio Responsable; Luciana Cassain, Jefa de Proyectos Sociales y la legisladora fueguina Andrea Freytes.

La Gobernadora afirmó que “el objetivo del encuentro fue buscar alternativas para interactuar con la Fundación de Telefónica de Argentina, quienes llevan adelante iniciativas y capacitación, con los ministerios de Educación de los distintos gobiernos, en nuevas tecnologías y en cómo adaptarlas para educar en la modernidad”.

Puntualmente, “nosotros estamos interesados en cuestiones de programación, porque tenemos escuelas secundarias a las que queremos darles esa especialidad educativa para brindarles nuevas herramientas a los jóvenes para desempeñarse laboralmente”.

Por último, la Gobernadora recordó que en Tierra del Fuego se está “en un proceso de construcción de la fibra óptica, que nos va a dar la posibilidad de aumentar nuestra capacidad de conectividad y beneficiará el desarrollo de nuevas tecnologías”.