La Subsecretaría de Juventud prepara actividades saludables por el Mes de la Mujer

Plan provincial de Desarrollo Forrajero: Bertone encabezó la firma de un convenio por 10 millones de pesos
9 marzo, 2017
La Gobernadora Bertone encabezó la entrega de kits escolares
9 marzo, 2017

El subsecretario de Juventud, Rodrigo Cazenave, anunció que el próximo domingo, en el colegio “Cte. Luis Piedrabuena”, se desarrollarán actividades saludables destinadas a mujeres de diversas edades.

“Queremos hacer hincapié en el proyecto de vida saludable y desde la Subsecretaría de Juventud, estamos desarrollando actividades para todos los jóvenes. En este caso, queremos hacerle un homenaje a la mujer con una jornada destinada a ella, con dos actividades puntuales de actividad física” comentó el funcionario.

Cazenave informó que “una tiene que ver con una clase zumba que creemos que es una buena alternativa para que las mujeres se acerquen a la actividad física y la otra actividad se trata de un encuentro de vóley”. Además, mencionó que “vamos a tener un buffet saludable con una explicación de las necesidades que tiene el cuerpo de estar bien alimentado y de poder llevar una vida saludable con actividad física y una buena alimentación”.

Las actividades se llevarán a cabo este domingo en las instalaciones del colegio “Cte. Luis Piedrabuena”, ex Comercio 1, a partir de las 14.