Luis Vázquez: “Se generó una audiencia pública de mucha calidad institucional y los vecinos que quisieron expresarse pudieron hacerlo”

Amplían hasta el 30 de junio de 2019 el plazo para acogerse al régimen de retiro voluntario
17 diciembre, 2018
Se aprobó la exención impositiva para la empresa Plásticos de la Isla Grande propuesta por la Gobernadora
17 diciembre, 2018

LUIS VÁZQUEZ: “SE GENERÓ UNA AUDIENCIA PÚBLICA DE MUCHA CALIDAD INSTITUCIONAL Y LOS VECINOS  QUE QUISIERON EXPRESARSE PUDIERON HACERLO”

Luego de la audiencia pública llevada a cabo el martes por la obra del Corredor Costero Canal Beagle, el ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez, quien dio inicio a la ponencia frente a 370 personas de distintos sectores, manifestó que “fue una audiencia muy concurrida, en la que la gran mayoría tiene una aceptación positiva de la obra, cada uno ha puesto su punto de vista desde lo científico y humano”.

“Los vecinos resaltaron la calidad de la obra que tendrá la incorporación de mano de obra directa a más de 200 familias fueguinas, también desarrollará a diversos sectores productivos como el turismo, el comercio, la pesca artesanal, el transporte y otros”, destacó.

Además,  el ministro explicó que “en la audiencia pública se labró un acta, la que se encuentra disponible, como así también el registro fílmico que queda para quienes  lo soliciten. Todo lo que se puso en acta se analiza, todos los aportes constructivos tienen que ser incorporados”.

Respecto a las dudas que surgieron de vecinos en cuanto al control por usurpación en la nueva traza, Vázquez dijo que “gobierno presentó un conjunto de políticas públicas con respecto al Corredor del Beagle, hay un sistema de prevención, se implantaran puestos en Baliza Escarpado y creación de comisaria en Almanza, complementado con una patrulla denominado Costera, desde la ruta “J” pasando por baliza escarpado y Cabo San Pío”.

“Felicito al equipo de Gobierno provincial por el manejo y responsabilidad en la Audiencia Pública, y anotó que “se generó una audiencia pública de mucha calidad institucional, los vecino que quisieron expresarse pudieron hacerlo” concluyó  Vázquez.