Martinioni junto al Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación

Centenario de la presencia de Prefectura Naval en Río Grande: Arcando participó de la ceremonia
23 agosto, 2017
Donación de órganos: La importancia de erradicar mitos para lograr más voluntades afirmativas
23 agosto, 2017

El ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia Daniel Martinioni, se reunió con su par de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Dr. Lino Barañao en el Polo Científico Tecnológico en la Ciudad de Buenos Aires.

En el encuentro se formalizó la presentación del nuevo Ministro fueguino ante el principal responsable de la Cartera del país y se puso énfasis en los proyectos tendientes a potenciar los recursos estratégicos y los sectores productivos de la Provincia.

Martinioni también se reunió con el secretario de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Ing. Jorge Aguado y con el secretario de Articulación Científico Tecnológica, Lic. Agustín Campero. Asimismo, fue recibido por el Director General del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT), Dr. Tomás Ameigeiras.

El Ministro Martinioni destacó que “estas reuniones son beneficiosas, ya que nos permite avanzar con la agenda de trabajo en común” poniendo el acento en problemáticas existentes en nuestra Provincia con un abordaje desde el ámbito científico tecnológico.