Ministerio de Ciencia y Tecnología

Juegos Nacionales Evita 2016: Podios históricos para Tierra del Fuego
26 octubre, 2016
Debate sobre Presupuesto 2017 en la Legislatura
26 octubre, 2016

Anuncian la apertura de la convocatoria para presentación de Proyectos Federales de Innovación Productiva

El Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT), a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Tierra del Fuego, comunica la apertura de la Convocatoria para la presentación de “Proyectos Federales de Innovación Productiva” (PFIP).

Los llamados a líneas de financiamiento PFIP, orientados a Recursos Naturales, Medio Ambiente y Energías Alternativas, tienen como objetivo general resolver a partir de la generación y transferencia del conocimiento, los problemas sociales y productivos concretos de alcance municipal, provincial o regional, identificados como prioritarios por las Autoridades Provinciales en Ciencia y Tecnología acreditadas ante el COFECYT. Además, apunta a contribuir a la incorporación de tecnología en la sociedad y en las empresas, y a su cultura innovadora.

Cabe destacar que los recursos financieros de las líneas mencionadas, se ejecutarán bajo la modalidad de Aportes No Reembolsables destinados al financiamiento de proyectos presentados por personas jurídicas constituidas como tales al momento de la presentación.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de Tierra del Fuego, en carácter de ventanilla de entrada para la recepción de Proyectos, informa a los interesados que podrán consultar las bases y condiciones de la convocatoria al correo oficial del Ministerio cienciaytecnologia@tierradelfuego.gov.ar   o al teléfono 2901-445399.