No se ha entregado ninguna vivienda al Sr. Juan Rojas

El Gobierno impulsa la fabricación de instrumentos musicales con madera de Lenga
3 junio, 2019
La Asociación de Taekwondo “Chacra IV” contará con un espacio propio
3 junio, 2019

COMUNICADO DEL IPV

NO SE HA ENTREGADO NINGUNA VIVIENDA AL SR. JUAN ROJAS

Ante informaciones que han sido publicadas a través de los medios de comunicación, el Instituto Provincial de la Vivienda informa que al sr. Juan Rojas no le ha sido adjudicada ninguna vivienda por parte de este organismo.

El día 29 de abril pasado se publicó un Listado de Postulación de 108 personas que cumplían con los requisitos para ser adjudicatarios, incluyendo al sr. Juan Rojas.

Dicha publicación forma parte del mecanismo que el IPV utiliza precisamente para que cualquier ciudadano pueda efectuar denuncias e impugnaciones. En este caso, tanto el sr. Juan Rojas como otras 3 personas fueron objeto de distinto tipo de denuncias.

Ante esa situación y como es normal y habitual, las personas que fueron objeto de algún tipo de denuncias fueron separadas provisoriamente del listado y no se les incluyó en el sorteo de llaves realizado. Tal fue el caso de estas 4 personas, incluyendo al sr. Rojas.

Si una vez cotejado a través de la documentación y los organismos correspondientes se comprueba la veracidad de la denuncia, se procede a la baja y a publicar un nuevo listado con las viviendas que han quedado disponibles.

Para el caso del sr. Juan Rojas se ha acreditado en el día de la fecha que el mismo había solicitado permiso al Patronato de Liberados para trasladarse a fijar domicilio fuera de la provincia, por lo que se procedió a su baja definitiva a través de resolución del IPV 1145/19.

Galería de imágenes:

https://gacetillaoficial.wixsite.com/resolucin-ipv