Nuevas capacitaciones para agentes de la administración pública provincial

“Estamos cerca, muy cerca de los vecinos”
23 mayo, 2017
Los equipos de Salud realizan controles en espacios comunitarios
23 mayo, 2017

La Escuela Superior para la Conducción y Alta Dirección del Estado Provincial (ESCADE) de la Provincia de Tierra del Fuego y el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) dependiente del Ministerio de Modernización de la Nación, brindarán dos capacitaciones que darán comienzo este 23 de mayo de forma simultánea y de manera virtual.

Uno de los cursos es el de “Producción de texto administrativos”, el cual se realizará del 23 de mayo al 30 de junio y será dictado a 46 agentes pertenecientes al Ministerio de Desarrollo provincial.  La carga horaria de la actividad es 45 horas distribuidas en 6 semanas de duración.

La otra actividad formativa es el curso “Atención al público”, la cual tendrá duración del 23 al 27 de junio y va dirigido para funcionarios del Registro Civil de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia. La carga horaria de la actividad es 30 horas distribuidas en 5 semanas de duración.  Sobre el objetivo de estas actividades, el secretario de Calidad de la Gestión Pública Daniel D’Eramo quien está a cargo de la ESCADE, comentó que el Gobierno de la Provincia sostiene a las actividades de capacitación como estrategia fundamental para mejorar el funcionamiento de la Administración Pública.