Obras en Andorra: Más de un millar de vecinos pasaron del camión aguatero al agua potable de red

El Gobierno gestiona la construcción de un nuevo Cuartel de Bomberos en el Aeropuerto de Ushuaia
25 abril, 2017
Espejo Retrovisor
25 abril, 2017

La DPOSS concretó una nueva conexión para que haya más caudal y presión para el sector. El presidente de la entidad Guillermo Worman recorrió el barrio junto al ministro Luis Vázquez.

Más de un millar de personas que residen en el Valle de Andorra pasaron de recibir agua del camión a tener el servicio por red gracias a obras que llevó adelante la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS). Así lo confirmó el presidente de la entidad, Guillermo Worman, quien junto al ministro de Obras Públicas, Luis Vázquez, recorrió el lugar para verificar este avance y dialogar con los vecinos.

“Hemos podido concretar una nueva conexión de agua para el Valle, lo que permite tener más caudal y presión para el sector”, explicó Worman.

“Recorrimos el barrio con el ministro Vázquez para conversar con los vecinos que ahora tienen agua potable de red -relató el funcionario-. Son muchas viviendas que ya tienen este servicio, lo que mejora sustancialmente la calidad de vida de la gente”.

Worman efectuó un reconocimiento especial “a los trabajadores de la DPOSS que han trabajado en esta nueva conexión”, cuyos resultados “ya están beneficiando a muchas familias”.

Finalmente, el ministro Vázquez consideró que “una de las prioridades que nos ha marcado la gobernadora Rosana Bertone son las obras de agua y cloacas, porque invertir en este tipo de proyectos es invertir en salud para la comunidad y en el cuidado del medio ambiente”.