OSEF cubrirá todos los tratamientos de fertilización asistida

Con eje en el trabajo y la soberanía: Bertone visitó a los productores fueguinos en La Rural
26 julio, 2018
Bertone reclamó a Nación una reunión urgente por la crítica situación de la industria
27 julio, 2018

OSEF CUBRIRÁ TODOS LOS TRATAMIENTOS DE FERTILIZACIÓN ASISTIDA

A través de una resolución firmada esta semana, la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) cubrirá el 100% del costo del tratamiento de fertilización asistida a todos sus afiliados. Esta medida brindará asistencia integral a todas aquellas personas que se vean impedidas de lograr el embarazo de manera natural.

De esta manera, quienes necesiten de este tipo de tratamientos para poder concebir contarán con el apoyo total de OSEF, que financiará la asistencia médica en aquellas instituciones convenidas con la obra social que realicen este tipo de procedimientos.

“El principal objetivo de nuestra gestión es el bienestar de los afiliados, queremos estar cerca, escuchar sus inquietudes y brindarles un servicio de calidad. Por eso desde OSEF implementamos esta medida con la que esperamos devolver la esperanza a aquellas parejas que quieren realizar el tratamiento de fertilización asistida, pero que hasta ahora no podían por una cuestión económica” expresó la Lic. Liliana Conti, presidenta de la obra social.