Planes Red Sol y Pensiones a la Vejez y Subsidios

Gobernadora Bertone: “La infraestructura escolar es fundamental para la calidad educativa”
4 enero, 2017
Más equipamiento para la prevención y lucha contra incendios forestales en Tierra del Fuego
6 enero, 2017

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informa que el pago correspondiente al mes de diciembre del 2016 del Programa de Ayuda Solidaria (RED-SOL) se hará efectivo este jueves 5 y hasta el 13 de enero en el Banco de Tierra del Fuego de San Martín y Roca y sus tres sucursales, de 10 a 15 hs.

Los beneficiarios deberán presentarse a retirar sus recibos munidos de sus documentos de identidad, en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social, Güiraldes 576 Ushuaia, Arturo Illia 673 de Río Grande y Mariano Moreno 1406 de Tolhuin.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informa que el pago correspondiente al mes de diciembre del 2016 de Pensiones a la Vejez y Subsidios se encuentra habilitado en las respectivas Cajas de Ahorro desde las 0 horas del miércoles 4 de enero. Aquellos beneficiarios que no posean Caja de Ahorro podrán hacer efectivo el cobro en el Banco de Tierra del Fuego, a partir del 4 de enero de 10 a 15 hs.

Asimismo, se informa a los beneficiarios que desde el 4 de enero podrán retirar los correspondientes recibos presentándose con sus documentos de identidad en las oficinas del Departamento de Adulto Mayor, Güiraldes 576 de Ushuaia y Pedro Muñoz 921 de Río Grande.