Planes Red Sol y Pensiones a la Vejez y Subsidios

Gobernadora Bertone: “La infraestructura escolar es fundamental para la calidad educativa”
4 enero, 2017
Bertone: “Uno de los logros más importantes que un político puede tener es la entrega de viviendas”. La Gobernadora junto al Ministro del Interior Rogelio Frigerio, hizo entrega de las llaves de 64 nuevas soluciones habitacionales del IPV.
5 enero, 2017

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informa que el pago correspondiente al mes de diciembre del 2016 del Programa de Ayuda Solidaria (RED-SOL) se hará efectivo este jueves 5 y hasta el 13 de enero en el Banco de Tierra del Fuego de San Martín y Roca y sus tres sucursales, de 10 a 15 hs.

Los beneficiarios deberán presentarse a retirar sus recibos munidos de sus documentos de identidad, en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social, Güiraldes 576 Ushuaia, Arturo Illia 673 de Río Grande y Mariano Moreno 1406 de Tolhuin.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informa que el pago correspondiente al mes de diciembre del 2016 de Pensiones a la Vejez y Subsidios se encuentra habilitado en las respectivas Cajas de Ahorro desde las 0 horas del miércoles 4 de enero. Aquellos beneficiarios que no posean Caja de Ahorro podrán hacer efectivo el cobro en el Banco de Tierra del Fuego, a partir del 4 de enero de 10 a 15 hs.

Asimismo, se informa a los beneficiarios que desde el 4 de enero podrán retirar los correspondientes recibos presentándose con sus documentos de identidad en las oficinas del Departamento de Adulto Mayor, Güiraldes 576 de Ushuaia y Pedro Muñoz 921 de Río Grande.