Primer Congreso Internacional de Redes y Comunicación a Distancia en Salud

Bertone encabezó la entrega de certificados del Centro de Formación Laboral “Dr Manuel Belgrano”
17 diciembre, 2018
La Gobernadora participó de los festejos de fin de año del Centro Infantil Integrado
17 diciembre, 2018

PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE REDES Y COMUNICACIÓN A DISTANCIA EN SALUD

Referentes del Ministerio de Salud participaron del primer “Congreso Internacional de Redes y Comunicación a Distancia en Salud: Telesalud e Innovación Tecnológica”, que se realizó entre el 10 y 11 de diciembre en el Auditorio del Hospital de Pediatría Garrahan.

Los representantes de Tierra del Fuego fueron el Lic. Marcos Pravisani, del Comité de Docencia e Investigación del Hospital Regional Río Grande; la Dra. Gutiérrez Yáñez Anahí, del servicio de Dermatología del Hospital Regional Río Grande; y la Lic. Verónica Cecilia Pani, de la Dirección de Residencias en Salud.

En el Congreso disertaron referentes en redes, comunicación a distancia y telesalud de Francia, España, Chile, Argentina y organismos internacionales; y contó con la participación de más de 430 referentes de la red de telemedicina pediátrica de todo el país.

Durante las dos jornadas se abordaron temas relacionados a la telesalud en el mundo, innovaciones en salud digital, experiencias y proyectos, modelos de comunicación a distancia, desafíos éticos, políticos y legales, buenas prácticas, comunicación, colaboración interinstitucional, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) y redes en salud, entre otros.

Galería de imágenes:

https://flic.kr/s/aHsmstgu85