Relevamientos sanitarios en Estancias de la Ruta F

Tierra del Fuego presente en la convención Nacional del Deporte
21 febrero, 2018
La gobernadora Bertone destacó avances en las obras de ampliación del Puerto de Ushuaia
21 febrero, 2018

RELEVAMIENTOS SANITARIOS EN ESTANCIAS DE LA RUTA F

El Ministerio de Salud realizó -el martes- la primera etapa de relevamientos sanitarios en establecimientos rurales de la Ruta F, visitando las Estancias Buenos Aires, La Criolla, La Porteña y Rubí.

La actividad es coordinada por la Secretaría de Accesibilidad a los Servicios de Salud y de la misma participa un equipo interdisciplinario compuesto por médicos, odontólogos, enfermeros, agentes sanitarios y veterinarios del Programa Provincial Control de Enfermedades Zoonóticas.

Mónica Moyano, secretaria de Accesibilidad, contó que “se realizaron ecografías abdominales, electrocardiogramas, control de glucemia, tensión arterial, mediciones antropométricas, consulta médica y odontológica, y se controlaron y completaron esquemas de vacunación”.

La funcionaria comentó que “desde la Secretaría estaremos a cargo de la gestión de turnos a otras especialidades que derivaron de esta visita, coordinando con los administradores de las Estancias los  traslados de los trabajadores al nosocomio el día del turno”.

Link a galería de imágenes

https://www.flickr.com/photos/162028785@N07/albums/72157688067690160