RÍO GRANDE. LA GOBERNADORA ADJUDICÓ LA AMPLIACIÓN Y REFACCIÓN DEL COLEGIO COMANDANTE LUIS PIEDRABUENA

REENCONTRÁNDONOS. BERTONE: “ESTE CENTRO ES UNA HERRAMIENTA MÁS QUE APORTA EL ESTADO EN PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES”
28 enero, 2019
Bertone: “Ninguna industria de TDF está a salvo con el gobierno de Macri”
28 enero, 2019

El pasado viernes 24 de enero, la gobernadora Rosana Bertone firmó el decreto 183/19 de adjudicación de la obra de ampliación y de refacción del colegio provincial Comandante Luis Piedrabuena de la ciudad de Río Grande.

“Se trata de una obra muy necesaria para las familias, los niños y los docentes que trabajan en la institución educativa. En estos años, pese a todas las dificultades producto de las políticas implementadas por el gobierno nacional, llevamos adelante un gran plan de mejora en la infraestructura escolar de la provincia. Queremos llegar a comienzo de clases con todas las escuelas en condiciones, por eso son clave estos meses de trabajo. El 2018 tuvimos el segundo año récord consecutivo con más de 180 días de clases. Algo que no había ocurrido nunca lamentablemente. Juntos logramos cambiar esta historia de frustraciones” destacó la gobernadora Bertone.

Con una inversión de $19.509.297 millones de pesos, la obra fue adjudicada por licitación pública a la empresa “Sica Rio Grande S.R.L.”. El plazo de ejecución es de 300 días corridos, a partir de la firma del Acta de Inicio.

Por último, la gobernadora destacó que “la obra pública nos permite seguir generando puestos de trabajo en una época muy difícil para el país. Esto le da trabajo a las empresas, a los albañiles, a los obreros, a los plomeros, a los gasistas de Río Grande y va generando una cadena que nos permite mover la actividad económica y generar los puestos de trabajo, sobretodo en la ciudad de Río Grande, donde es tan necesario”.